Contando con el apoyo del DIF Coahuila que preside Marcela Gorgón de Riquelme, y de la Alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se pone a disposición de los grupos vulnerables de la población, el programa de Despensas Saludables.

La directora del DIF Municipal, Sonia Valdez Rodríguez, indicó en entrevista que la convocatoria se encuentra abierta para integrarse al padrón de beneficiarios del citado programa, mismo que cuenta con cupo para 130 personas.

Las personas pueden acudir en un horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes en instalaciones del organismo municipal, a fin de presentar su documentación y solicitar su integración al padrón de beneficiarios.

Se trata de un apoyo destinado a los grupos vulnerables de la población, como son adultos mayores, personas con discapacidad, personas que padecen diabetes e hipertensión, y personas de escasos recursos en general.

Es necesario presentar su credencial de elector, CURP, y comprobante de domicilio reciente, a fin de solicitar su incorporación al programa de Despensas Saludables, las cuales tienen un costo de recuperación de 30 pesos.

El padrón de beneficiarios deberá quedar integrado a más tardar el 20 de marzo, para que posteriormente puedan recibir su despensa mes tras mes.