Agentes de Investigación Criminal investigan el asesinato de José Antonio Santos Treviño, de 32 años, cuyo cuerpo fue localizado sobre un callejón ubicado en la carretera Allende a Morelos.
Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de ministerios públicos, dio a conocer que, aunque el cuerpo fue identificado por la pareja sentimental del fallecido, este no puede ser entregado, ya que tendrá que ser un familiar cercano quien lo reclame.
Aunque residía en Allende, Coahuila, desde hace un tiempo, se tiene conocimiento que el hoy occiso era originario de Monterrey, Nuevo León donde reside la mayor parte de la familia, por lo que ya solicitamos colaboración a las autoridades de aquel estado, para ubicar a la familia y poder contactarlos para que se haga una identificación plena del cuerpo.
“Existen líneas de investigación que se están siguiendo por parte de la policía, se lograron entrevistas con la pareja actual y así como amigos cercanos para saber el entorno social en que se desenvolvía y tener un dato preciso de quien o quienes sean los probables responsables de este asesinato”, dijo Gómez Rodríguez.