Con globos blancos despiden a regidora de Morelos que falleció víctima del COVID-19

Fueron inhumados los restos de la regidora María Magdalena de Hoyos, quien muriera la tarde del domingo víctima del coronavirus.

A manera de homenaje, el cuerpo edilicio acudió a despedirla, formando una valla frente al palacio municipal, donde participaron también empleados de los diferentes departamentos. A su paso los asistentes soltaron globos al cielo.

Después sus restos fueron trasladados al Panteón Municipal, acompañada por sus familiares más cercanos, tal y como lo marcan los protocolos.

El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, manifestó que es una despedida triste de una amiga, compañera de trabajo, pero sobre todo de un extraordinario ser humano con un corazón enorme.

“La noticia me pegó, me pego muy fuerte, convivimos un año y siete meses, lo que lleva esta administración, es una mujer muy querida en nuestro municipio, fue durante muchos años docente, por eso duele que gente tan buena se nos vaya, hicimos muy buen equipo”, expresó el alcalde.

De Hoyos Perales invitó a los morelenses a seguirse cuidando ante este virus, invitó nuevamente a reforzar las medidas de prevención, dijo que el coronavirus es algo real que ya está entre nosotros, por lo que hay que cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos.