Sigue grave sujeto brutalmente golpeado en Piedras Negras

Sigue grave José Luis Jiménez Cervantes, de 44 años, quien fue hallado gravemente lesionado en su domicilio de la calle Emilio Sandoval 507-A en la colonia San Joaquín de Piedras Negras.

El hombre fue valorado por el médico legista de la Fiscalía General de Justicia, quien determinó que su estado de salud sigue grave debido a una severa la lesión en la cabeza que fue provocada por un objeto contundente (piedra), además presenta golpes en su cara y otras partes del cuerpo que lo mantienen entre la vida y la muerte.

De acuerdo con las declaraciones del hijo del lesionado, su papá estaba ingiriendo bebidas alcohólicas junto con otras personas, pero un amigo lo mandó a la tienda y al regresar encontró a su padre tirado y golpeado, por lo que rápidamente pidieron ayuda a la Policía, mientras el repunto responsable huyó en un taxi.

Además, se menciona que el herido tenía viejas rencillas con su agresor debido a que le había empeñado una tablet que jamás le regresó.

Cabe mencionar que hasta el momento no hay ninguna persona detenida, pero los elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizan las investigaciones correspondientes para identificar al presunto responsable.