Luego del desplome económico histórico como el vivido recientemente en el país, más lo que se acumule, viene lo que se llama un rebote, manifestó el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado de Coahuila, Marcelo Torres Cofiño, ante las recientes cifras de la economía mexicana.
Ante la pregunta de qué tan intenso será el que vamos a vivir en México, respondió que dependerá de varios factores, uno de ellos la confianza que el gobierno federal sea capaz de generar entre los inversionistas.
«López Obrador está una vez más en la posibilidad de actuar como un hombre de estado, como un estadista, al que le debería importar el destino de la nación que dirige, pero necesita reconocer que solo no puede, ni él ni nadie», manifestó.
El presidente del Congreso local dijo que es tiempo de que convoque a quienes sí pueden cambiar el rumbo de México, refiriéndose a los distintos líderes que existen en todos los ámbitos de la vida pública en el país.
«El problema lo tenemos claro, lo que falta es la solución, por lo que considero que organismos empresariales como COPARMEX le han tendido la mano y ojalá que los acepte por el bien de México», dijo Marcelo Torres Cofiño.