Fue identificado como José Luis Coronado, conocido por sus compañeros como «Cucho», el elemento de policía de Nava que falleció debido a los impactos de bala que presentó tras una agresión que sufrió los primeros minutos de este lunes en el filtro que mantiene la corporación cerca de la colonia 2 de Agosto.
Cabe mencionar que el elemento fallecido perteneció a la Policía Municipal de Piedras Negras durante varios años y fue escolta del expresidente municipal fallecido Fernando Purón Johnston, además de la exalcaldesa Sonia Villarreal.
La mañana de este lunes ingresó al Hospital General Doctor Salvador Chavarría otro elemento pero de Bomberos que estaba en el filtro COVID de Nava, de nombre Jesús Eliud Briones Coronado, de 21 años, solo se sabe que presenta heridas de arma de fuego, que primeramente fue estabilizado en el hospital de Nava y alrededor de las 8 de la mañana fue llevado a Piedras Negras para que recibiera atención médica.
En cuanto a los agresores aún se desconoce su paradero.
Autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno mantienen un operativo especial en ese municipio y la carretera 57 para tratar de ubicar y detener a los responsables.