La Fiscalía busca esclarecer el asesinato de un elemento de Seguridad Pública y la agresión a un bombero en el municipio de Nava.
El delegado de la Fiscalía en la zona norte uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que están siguiendo todas las líneas para dar con los responsables de la muerte del policía José Luis Coronado, quien recibió varios disparos de arma de fuego que le realizaron sujetos a bordo de una unidad Suburban de color gris.
Hemos estado analizando algunos videos de negocios cercanos al lugar, para seguir la huella y dar con la unidad en que viajaban los pistoleros, pero hasta el momento no hemos podido ubicarla, aunque tenemos buenos datos, apuntó el funcionario.
En cuanto al estado de salud del bombero municipal, Jesús Eliud Briones Coronado, dijo que continúa hospitalizado y se reporta como estable, ya que las balas no dañaron órganos vitales.
Aunque ya tomamos su declaración, está la mantenemos en secrecía por lo delicado del caso, y sobre todo protegiendo la privacidad de la víctima; las investigaciones continúan para dar con los presuntos responsables de este artero ataque que dejó como saldo un policía muerto, finalizó