La noche del lunes se tomó conocimiento de un hombre que fue agredido salvajemente con más de 15 heridas punzocortantes cuando se encontraba en su domicilio de la delegación Venustiano Carranza en el municipio de Nava.
Miguel Ángel Costilla Medrano, de 28 años, dijo a las autoridades que se encontraba dormido, y aproximadamente las 11 de la noche ingresaron tres personas del sexo masculino, a las cuales desconoce, y lo comenzaron a atacar.
Después de la agresión, los sujetos huyeron, mientras que el lesionado empezó a gritar pidiendo auxilio.
Fueron unos vecinos quienes solicitaron al 911 de emergencia el servicio de ambulancia para trasladar al hombre al Hospital General Salvador Chavarría, para que recibiera atención médica.
El delegado de la fiscalía, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que el herido es reportado como grave, ya que algunas de las lesiones le perforaron un pulmón, además tiene heridas en la mano izquierda, tórax, cara y extremidades.
Debido a su estado, no ha podido rendir su declaración para saber si tenía problemas con alguien o los motivos de la agresión.
Médicos determinaron que se quede observación médica las próximas 24 horas para valorar su estado de salud, ya que la herida penetrante en el pulmón es la que pone en riesgo su vida.