Regidores del Ayuntamiento de Piedras Negras solo cobran por presentarse en juntas de cabildo, cobrando altos sueldos para el trabajo que hacen.
Los regidores que solo se presentan al cabildo para opinar o criticar los puntos, solo se les ve en esos momentos por qué en los días «normales» no hacen acto de presencia en el edificio en el cruce de 16 de Septiembre y Monterrey.
Por otra parte, algunos regidores han pronunciado abiertamente su negativa en aprobar los proyectos por venganza, afectando de esta manera a la población, pensamiento que comparte una regidora que es maestra y miembro de un partido que desapareció por falta de apoyo de sus mismos agremiados.
En otros casos simplemente por sentirse la ultima botella de agua, sin recordar que por acuerdos de papi esta donde esta, siendo simplemente una marioneta de papá y del partido de los tres colores.
Otra regidora que paso de ser de un partido de acción que prometía un cambio radical en Piedras Negras, con el estandarte de política de cambio, paso de la noche a la mañana a ser simplemente una mas de grilla sin fundamentos, al grado que el miso partido la mando a la banca para no manchar las candidaturas de sus próximos aspirantes a puestos políticos.
Otros más del tri, y no de la Selección Mexicana se la pasan en juntas de negocios y en oficinas de la Av. 16 de septiembre, pero otro que esta atrás del edificio del ayuntamiento.
Seria bueno que ya que andaban planeando un reglamento interno, el contralor municipal haga unos ajustes y se obligue a todos los empleados a «checar» entradas o salidas, o mínimo una lista de asistencia así se moleste la maestra de la escuela.