Aunque fue dada de alta y nueva prueba de COVID-19 salió negativa, alcaldesa de Guerrero sigue con malestares

Aunque ya fue dada de alta y se le aplicó una nueva prueba de COVID-19 que salió negativa, la Alcaldesa de Guerrero, Coahuila, Matilde Estrada Torres, reporta que aún sigue con malestares.

En su red personal de Facebook, la alcaldesa publicó lo siguiente:

Por este medio, quiero agradecer infinitamente a todos los que han estado al pendiente de mi salud, mil gracias por sus llamadas y mensajes y más aún por sus oraciones.

Gracias a Dios mi prueba de covid ya dio Negativo pero les cuento, el día 18 a partir de salir positivo, de un momento a otro mi salud cambio, de estar totalmente sin síntomas a tenerlos todos, dolor de cabeza, ardor de ojos, dolor de garganta, tos, flemas, flujo nasal, dolor de huesos, nada grave pero si todo al mismo tiempo y muy molesto.

En el día tengo ratos muy buenos sin malestares y ratos de cama, según los médicos es una recaída de COVID, pues mi cuerpo después de la batalla contra el COVID quedó más vulnerable.

Todo es muy incierto con esta enfermedad, cuando ya parecía estar todo bien y después de los días marcados como cuarentena (15) me llega esto.

Pues bueno, Bendito Dios ya libre el primer Round, al parecer la pelea aún no termina, sigo en manos de Dios para salir adelante.

Cuídense mucho por favor aún recuperados, no bajen la guardia, finaliza la publicación.