El delegado de la Fiscalía en la Zona Norte Uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dijo que se siguen realizando una serie de entrevistas y recabando pruebas para dar con la identidad de quien cometió este artero crimen.
Hasta el momento no ha sido localizada la camioneta Ford Ranger F150 de color blanco, modelo 1996, que tripulaba el occiso y que pudo haber sido utilizada por el o los presuntos responsables para huir del lugar tras asesinarlo.
«Hemos enviado oficios de colaboración a las diferentes corporaciones policiacas de otras ciudades para que nos apoyen en la búsqueda de la camioneta, que podría ser clave para esclarecer este crimen», apuntó el funcionario.
Además, agentes de investigación criminal dan seguimiento al caso de dos trabajadores del rancho Cerrito Prieto localizado en el municipio de Guerrero, quienes fueron encontrados ejecutados y con una cartulina alusiva a un cártel de la delincuencia organizada y esperamos obtener buenos resultados de esta investigación, finalizó.