Para el personal médico y de enfermería que estén en situaciones de riesgo en sus áreas de trabajo, pongo a su disposición sin costo alguno el escudo facial; para el público en general, disponible a un precio significativo’, publicó en su cuenta de Facebook el pasado 30 de marzo Rafa Diaz.
Es una muestra de solidaridad durante la actual contingencia para frenar el avance del nuevo coronavirus, en el que todos podemos apoyar, como lo hizo el ciudadano emprendedor allendense Rafa Díaz, mediante la donación de escudos faciales a todo personal de salud de distintas clínicas y unidades médicas.
El personal del Hospital General de Zona número 7 del IMSS en Monclova, recibió la donación de 30 caretas para su protección, que serán de mucha ayuda al encontrarse en continuo riesgo durante la atención que brindan a pacientes con Covid-19.
Explicó que el escudo facial se ha elaborado con un material sencillo, de fácil limpieza, con una careta cristalina de acetato que además es fácil de reemplazar.
El material se ha puesto a disposición del personal de salud y del público en general, en el establecimiento denominado “El Pasillo”, localizado por la calle Juárez, a media cuadra de la plaza principal en este municipio.
El personal médico y de enfermería de la Unidad de Medicina Familia número 14 del IMSS en el municipio de Zaragoza, también agradeció al emprendedor Rafa Díaz y su familia, por la entrega sin costo de las caretas protectoras.