El grupo Beta, realizando recorridos para tratar de localizar el cuerpo de un jinete que fue reportado desaparecido por sus familiares, encontró 2 cuerpos más.
Uno a la altura del ejido El Centinela, que aparentemente se trata de un migrante centroamericano.
Como señas particulares, presenta unos tatuajes en su brazo izquierdo, el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición por lo que no se aprecian a detalle los tatuajes, vestía una camiseta negra con letras blancas, pantalón de mezclilla y tenis negros.
No se a reportado hasta el momento ninguna persona desaparecida que coincida con estas características, lo que hace pensar que tal vez se trate de un inmigrante centroamericano, comentó el oficial de Seguridad Pública Arturo Vargas Bocanegra.
Tambien fue recuperado un cuerpo del Río Bravo, a la altura del ejido La Navaja, un cuerpo, cuyas señas y características coinciden con el jinete reportado como desaparecido el pasado sábado 16 de mayo.
Alrededor de las 3 de la tarde se los elementos del grupo Beta dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia sobre el hayazgo de otro cuerpo, éste se encontraba flotando cerca del campo de fútbol americano «Los Venados».
Agentes de investigación criminal confirmaron que se trata de Víctor Bravo Sonora, de 29 años, por lo que dieron aviso a sus familiares y amigos que lo buscaban desde el sábado pasado.
Los familiares acudieron a identificar el cadáver. Después del levantamiento del cuerpo y traslado al SEMEFO local para practicarle la necropsia de ley, fue entregado a su familia.
Cabe señalar que con éste, ya son 3 cuerpos encontrados en en Río Bravo, en un período de aproximadamente 24 horas, de los cuales 2 aún no han sido identificados