Este domingo 9 de Agosto, falleció al lado de su familia en su residencia de Melchor Múzquiz, Jesus Alberto Pader Villarreal, quien fue alcalde de Múzquiz en la administración 1994-1996.
Don Chuy Pader, como también era conocido cariñosamente, había estado hospitalizado a principios del mes de julio en la clínica 25 de la ciudad de Monterrey, agobiado por una enfermedad que le acechaba desde hace tiempo.
Su familia optó por que fuera trasladado a su ciudad, donde finalmente falleció la tarde del domingo.
El ex alcalde, tenía una amplia trayectoria dentro de su partido el Revolucionario Institucional y en el servicio público, gracias a su don de gente, fue alcalde de Múzquiz, diputado local, director general de recaudación en la Secretaria de Finanzas y director de Minería en la Secretaria de Economía.
Actualmente era jefe de afiliación y cobranza del Instituto Mexicano del Seguro Social, cargo que desempeñó por un año.
El principal orgullo de Chuy Pader, era su familia, la cual formó al lado de su querida esposa Alicia, también muy emocionado platicaba sobre su experiencia de haber sido alcalde de su pueblo, su paso por el Congreso del Estado y por las distintas carteras que ocupó en el estado y últimamente el Seguro Social delegación Coahuila, lo que le permitió tener una gran cantidad de amigos.
Descanse en paz Jesús Alberto Pader Villarreal.