La mamá de Gladis Giovana, quien fue detenida junto con Mario Alberto por el feminicidio de la niña Fátima Cecilia, aseguró que su hija fue “manipulada y amenazada” por su pareja. Y reveló que Mario ya había intentado quemarla tres veces.
En entrevista con Telediario, Marcelina Cruz detalló que Giovana incluso pensó en matar a Mario. “Ya no aguanto más”, le habría dicho la joven de 27 (o 28) años. Y, aunque intentó escapar del hombre, él la buscó y la encontró “y fue peor”.
HUBO OCASIONES QUE ÉL QUISO QUEMAR A MI HIJA (GIOVANA). EN UNA OCASIÓN LE ROCIÓ GASOLINA PARA QUEMARLA. OTRA [OCASIÓN] LE ROCIÓ PERFUME PARA QUEMARLA; INCLUSO ESTABAN PRESENTES MIS NIETOS. MI NIETO ME COMENTÓ TAMBIÉN. A PESAR DE QUE TIENE 7 AÑOS, ME DIJO ‘ABUELITA, MI PAPITO QUERÍA QUEMAR A MI MAMÁ: LE ROCIÓ GASOLINA Y LE QUERÍA PRENDER CON UN ENCENDEDOR. Y YO GRITÉ Y LE DIJE QUE NO LO HICIERA’. LA TERCERA QUISO HACER LO MISMO Y LOS VECINOS SE LA QUITARON”, EXPLICÓ MARCELINA.
Por otro lado, la mamá de Gladis Giovana aseguró que la mujer denunció a Mario, mas las autoridades no hicieron nada.
Se puso una demanda también para que hubiera apoyo de alguien más y parece que no hubo escuchamiento [sic] por parte de la autoridad. Ella puso la demanda”, puntualizó Marcelina.