La persona que presuntamente se inmoló en Sabinas la tarde del pasado domingo, habría sido quemado tras una riña, dijo su familia. Perdió la vida horas después en un hospital de la ciudad de Saltillo, revelaron autoridades de la Fiscalía General del Estrado.
Lo anterior fue informado por Ulises Ramírez Guillén, delegado regional de la Fiscalía General del Estado, quien confirmó la muerte de Carlos Humberto Martínez Hernández de 37 años de edad, quien la tarde del lunes fue rescatado por los apagafuegos tras encontrarlo en llamas en un lote baldío ubicado en la colonia Fundadores.
Debido a las graves lesiones, el hombre fue trasladado a un hospital en la ciudad de Saltillo, donde murió varias horas después por las graves quemaduras de tercer grado, ya que un 70% de su cuerpo se encontraba quemado, incluyendo las vías respiratorias.
Tras este lamentable hecho, se difundieron diversas versiones entre las que se menciona por los familiares de la víctima, quienes revelaron que fue luego de participar en una riña, cuando Carlos Humberto fue rociado con gasolina y posteriormente le prendieron fuego.
Por otra parte trascendió por cuerpos de rescate que auxiliaron al hombre, que este les alcanzó a manifestar que quería terminar con su vida, por lo cual primero incendió un pequeño pastizal y luego se acostó encima del fuego para terminar con su vida.
Sin embargo ninguna de las versiones ha sido confirmada por las autoridades, las cuales mantienen una investigación para esclarecer los hechos.
Durante las 1:00 horas de ayer se dio a conocer sobre el deceso de Carlos Humberto, quien se encontraba en un hospital de Saltillo.