Hombre intenta suicidarse con plaguicida en Zaragoza.

Raúl “N», de 26 años, residente en el ejido Tío Pío, municipio de Zaragoza, intentó escapar por la puerta falsa ingiriendo insecticida para uso agrícola, la rápida intervención de sus familiares evitó que perdiera la vida.

Trascendió que los hechos ocurrieron la noche del martes, en su domicilio particular del ejido Tío Pío, cuando por razones desconocidas el joven tomó el insecticida e ingirió una cantidad considerable, para quitarse la existencia.

Por fortuna, sus familiares se dieron cuenta de las intenciones del presunto suicida, por lo que de inmediato lo trasladaron en un auto particular a las instalaciones del Centro de Salud de Zaragoza, donde le proporcionaron los primeros auxilios.

Dada la seriedad del caso, esta persona fue trasladada al Hospital Regional de Allende, donde permanece hospitalizado, aparentemente su estado es estable, pero bajo estricta vigilancia médica para saber los efectos que le causó el insecticida para controlar la plaga en las huertas nogaleras.

Las autoridades municipales de Zaragoza dieron a conocer que los hechos donde intentó quitarse la vida Raúl “N», no fueron reportados por parte del Centro de Salud, por lo que dijeron que desconocían los hechos.