El director de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que se lograron recolectar 3.24 toneladas de chatarra, gracias a la colaboración y apoyo de los vecinos de este sector al programa de descacharrización.
En seguimiento al programa permanente instruido por el Alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se llevó a cabo la campaña de retiro de objetos inservibles en la colonia Las Granjas.
El viernes 3 de abril tuvo lugar la recolección, en el horario de 9:00am – 3:00pm, y los habitantes de la mencionada colonia, aprovecharon para deshacerse de sus objetos que ya no utilizan con el apoyo del municipio.
Se recolectaron entre otras cosas, muebles viejos, colchones, sillones, madera, escombro, ramas, etc, que se encontraban acumulados por los vecinos en el exterior de los domicilios, desde donde una unidad especial se encargó de su recolectarlos y disponer de ellos.
El director informó también que la próxima campaña de descacharrización se habrá de realizar este próximo miércoles 8 de abril en el horario acostumbrado, y comprenderá la colonia Campamento de CFE y Fraccionamiento La Joya.