Al 911 de emergencia se recibió un reporte de un problema familiar en un domicilio en el número mil 308 de la calle Patriotismo de la colonia El Cenizo de Piedras Negras.
Hasta el lugar acudió una unidad de la policía preventiva municipal para tomar conocimiento de los hechos, pero al llegar se percató que había un sujeto que agredía verbal y físicamente a una mujer.
De inmediato trató de detener a la persona, pero este para evitarlo empezó a golpear al policía municipal Carlos Humberto Ramos López, provocándole una lesión en la mano izquierda a la altura de los nudillos.
Como pudo, el oficial pidió apoyó acudiendo más unidades de policía que lograron la detención de Ricardo N., de 48 años, quien fue puesto a disposición del ministerio público.
Mientras el policía municipal fue trasladado al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica, ya que posiblemente necesite una cirugía debido a que le dañó un tendón.
En entrevista, un menor de edad hijo del detenido, argumentó que ya tenía algunas semanas que se había separado su mamá de su papá.
“Este viernes por la mañana llegó muy agresivo reclamándole a mi madre que ya estaba con otra persona, por eso se reportó a la policía porque estaba muy agresivo”, dijo.