La tarde del sábado se reportó al 911 de emergencia que sobre la calle prolongación Libertad, a la altura del número 405 en Piedras Negras, se encontraba una joven mujer golpeada e inconsciente.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios no habiendo necesidad de trasladarla a un hospital, ya que presentaba solamente golpes en la mayor parte de su cuerpo.
La joven dijo a las autoridades que su exnovio de nombre Brandon la agredió a golpes sin tener motivo; ya que éste constantemente se encuentra bajo los influjos de las drogas.
Yoselin Martínez dijo a las autoridades que se dirigía al municipio de Zaragoza, ya que su papá acababa de salir de la cárcel, por lo que Brandon se enojó, diciéndole que no tenía por qué ir y que se regresara a su casa.
Al negarse, la joven recibió diversos golpes, cayendo y quedando tirada frente a un taller de soldadura, donde los vecinos alarmados porque no respiraba llamaron a las autoridades; quienes lograron la detención del presunto responsable en el mismo lugar.
El caso será consignado ante el agente del ministerio público por el delito de violencia familiar y será esta autoridad la que decida la situación legal del detenido, si es que la parte afectada desea interponer su denuncia.