Un muerto y un herido dejó como saldo la volcadura de un automóvil particular, color gris, sobre la carretera Nava-Piedras Negras, a la altura del kilómetro 220, la noche de este viernes.
Poco antes de las 9 de la noche, dos personas viajaban, aparentemente a velocidad inmoderada sobre la carretera Federal 57, cuando repentinamente a la altura de las oficinas generales de Micare, volcaron aparatosamente.
Francisco Guerra Guerrero de 45 años, con domicilio en la carretera 57, kilómetro 10, número 1424, quien resultó lesionado, dijo a las autoridades que se encontraban en el municipio de Nava ingiriendo bebidas alcohólicas y cuando retornaban a la ciudad de Piedras Negras sufrieron el accidente.
En el percance perdió la vida Alejandro Gabriel Ríos Patiño de 41 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Opalo, número 200, fraccionamiento Los Espejos, en Piedras Negras, el cual salió proyectado fuera del vehículo lo que le costó la vida.
Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento del fatal accidente.